TY - JOUR AU - Gallardo, Jesús AU - González, José Luis PY - 2006 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/4702 AB - La comprensión del conocimiento matemático constituye un objeto de investigación de interés creciente en educación matemática. No obstante, su elevada complejidad hace que los avances más recientes aún resulten insuficientes y reclama la necesidad de... AB - Understanding mathematics has recently became a research topic of increasing interest in mathematics education. However, its high complexity makes to be insufficient the most recent advances and demands to be adopted more operative and less interested... LA - es PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). KW - Evaluación KW - Comprensión KW - Metodología KW - Análisis fenómeno-epistemológico KW - Multiplicación KW - Understanding KW - Assessment KW - Methodology KW - Phenomenon-epistemological analysis KW - Multiplication TI - Una aproximación operativa al diagnóstico y la evaluación de la comprensión del conocimiento Matemático T2 - An operative approach to diagnosing and assessing mathematical knowledge understanding ER -