TY - GEN AU - Schilardi, Adriana AU - Repetto, Liliana AU - Segura, Sandra AU - León, Óscar PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45393 AB - En este trabajo se describe el análisis a priori de actividades diseñadas para favorecer el aprendizaje de la ecuación vectorial de la recta en R3 mediante el uso de recursos tecnológicos en el primer año de las carreras de ingeniería. Se aplican... AB - This paper describes the a priori analysis of activities designed to favour the learning of the vector equation of the R3 line through the use of technological resources in the first year of engineering careers. Some tools of the Onto-semiotic... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enseñanza KW - Ecuación de la recta KW - Recursos tecnológicos KW - Análisis ontosemiótico KW - Teaching KW - Straight line equation KW - Technological resources KW - Onto-semiotic analysis TI - Análisis ontosemiótico del estudio de la ecuación vectorial de la recta en R3 mediante recursos tecnológicos T2 - Onto-semiotic analysis of learning vector equation of the straight line in R3 through technological tools ER -