TY - JOUR AU - Sullivan, Peter AU - Clarke, Doug AU - Clarke, Barbara AU - O'Shea, Helen PY - 2010 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/4449 AB - We are examining actions that teachers take to convert tasks into learning opportunities. In this paper, we contrast ways that three teachers convert the same task into lessons, and the way that their lessons reflect their intent. We found that the... AB - Examinamos las acciones que los profesores llevan a cabo para convertir tareas en oportunidades de aprendizaje. En este artículo comparamos las maneras en las que tres profesores convirtieron la misma tarea en actividades para la clase y la manera en... LA - en PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). KW - Classroom research KW - Mathematics tasks KW - Teacher knowledge KW - Realistic mathematics KW - Conocimiento del profesor KW - Investigación en el aula KW - Matemáticas realistas KW - Tareas matemáticas TI - Exploring the relationship between task, teacher actions, and student learning T2 - Exploración de las relaciones entre tarea, acciones del profesor y aprendizaje del estudiante ER -