TY - JOUR AU - Andreucci-Annunziata, Paola PY - 2016 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/42572 AB - La discusión sobre la condición esencialista del talento en cuanto “don” se mantiene hasta hoy en día. El énfasis en la “dotación”, “sobredotación” o “subdotación” marca en el lenguaje la condición apriorística del talento humano. Se sigue reparando... AB - The discussion on the essentialist condition talent as “gift” remains to this day. The emphasis on “envelope”, “giftedness” or “underendowed” mark on the language the a priori condition of human talent. Is still not noticing talented and gifted... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Talento KW - Argumentación KW - Competencia básica KW - Pedagogía dialógica KW - Intercambio colaborativo KW - Talent KW - Argument KW - Core competence KW - Dialogical pedagogy KW - Collaborative exchange TI - Talento y argumentación: Una alianza dialógica en el aula T2 - Talent and discussion: A dialogic alliance in the classroom ER -