TY - JOUR AU - Medina Martínez, Lucía AU - Rivas García, Sandra María AU - Hidalgo Ruzzante, Natalia AU - Caracuel Romero, Alfonso PY - 2016 SN - 2254-5883 UR - http://hdl.handle.net/10481/42569 AB - Antecedentes: Conceptos como empatía y Teoría de la Mente (ToM) han resurgido en educación gracias a la evidencia sobre su importancia en la vida de las personas. Objetivo: Estudiar la relación entre los diferentes componentes de la ToM y determinar... AB - Background: In recent years the concepts of empathy and Theory of Mind (ToM) have reemerged in the area of education, due to evidence of their value in people’s lives. Objective: To study what relation exists between the components of ToM, and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Primera infancia KW - Desarrollo emocional KW - Early Childhood KW - Emotional Development TI - Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil T2 - Development of the Theory of Mind in children of Pre-elementary education DO - 10.30827/Digibug.42569 ER -