TY - JOUR AU - Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de AU - Guerrero Ruiz, Pedro PY - 2015 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/39919 AB - El cuento musical se presenta en la actualidad como un género con diversas posibilidades didácticas, debido principalmente a su triple configuración semiótica textual, musical e ilustrada y a su diseño artístico hipertextual, que permiten la... AB - This article presents the results of the Innovation Teaching Project Creativity Networks. Our aims are to analyze the various collaborative classroom networks, explain its usefulness in current education systems, determine the adaptability of... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Competencias básicas KW - Cuento musical KW - Material didáctico KW - Aprendizaje interdisciplinar KW - Hipertextualidad KW - Educación primaria KW - Basic competences KW - Musical history KW - Educational tools KW - Interdisciplinary learning KW - Hypertextuality KW - Primary education TI - El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales musicales e ilustrados para el desarrollo de las competencias básicas en educación primaria T2 - The musical tale. Analysis of its textual components, music and drawings for developing basic skills in Primary Education ER -