TY - JOUR AU - Moreno, Amable AU - Cardeñoso Domingo, José María AU - González García, Francisco PY - 2014 SN - 1697-011X UR - http://hdl.handle.net/10498/15975 UR - http://hdl.handle.net/10481/37420 AB - En el presente trabajo se analizan los significados que otorgan a la aleatoriedad 583 estudiantes para profesor de matemática y 325 para profesor de biología, en el nivel de Educación Secundaria, de la provincia de Mendoza, Argentina. Para el logro... AB - In this work, the meanings attached to randomness from 583 students from maths teacher career and 325 students from biology teacher career were analyzed, at the province of Mendoza, Argentina. In order to achieve the aim, a questionnaire where twelve... LA - spa PB - Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia KW - Reconocimiento de la aletoriedad KW - Profesores KW - Matemáticas KW - Biología KW - Formación KW - Categorías argumentativas KW - Contexto del suceso KW - Recognition of randomness KW - Mathematics KW - Biology KW - Teachers KW - Training KW - Argumentative categories KW - Context of the event TI - La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación: análisis y contraste de significados T2 - Randomness in Biology and Mathematics Teachers in Training: Analysis and Contrast of Meanings ER -