TY - JOUR AU - Gutiérrez Braojos, Calixto AU - Salmerón-Pérez, Honorio AU - Muñoz-Cantero, Jesús M. PY - 2014 SN - 1136-1034 SN - 2254-4372 UR - http://hdl.handle.net/10481/32910 AB - En este estudio se exploran patrones de orientación temporal y sus efectos de moderación sobre un modelo causal que explica el logro académico desde el aprendizaje autorregulado. Participaron 697 universitarios españoles. Los datos fueron recogidos... AB - In the present study we explore time perspective patterns and their moderation effects on a causal model of academic achievement based on self-regulated learning. Participants were 697 students from Spanish universities. A battery of instruments was... LA - eng PB - Universidad del País Vasco KW - Perspectiva temporal KW - Time perspective KW - Creencias de autoeficacia KW - Self-efficacy beliefs KW - Metas de logro KW - Achievements goals KW - Estrategias de regulación KW - Regulation strategies KW - Logro académico KW - Academic achievement TI - El efecto modulador de los patrones temporales sobre el logro en el aprendizaje autorregulado T2 - Moderator effect of time orientation paters in achieving self-regulated learning DO - 10.1387/RevPsicodidact.10066 ER -