TY - JOUR AU - Lahuerta Martínez, Ana Cristina PY - 2014 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/30483 AB - The aim of this paper is to explore the relative effects of gender and content familiarity on English as a Foreign Language reading comprehension. Sixty-eight elementary and intermediate level undergraduate English language students at the Faculty... AB - El objetivo de este artículo es explorar los efectos relativos de género y familiaridad con el contenido del texto sobre la comprensión escrita en inglés como lengua extranjera. Sesenta y ocho estudiantes de la Facultad de Formación del Profesorado... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Reading comprehension KW - Gender KW - Content familiarity KW - Language ability KW - Comprensión escrita KW - Género KW - Familiaridad con el contenido KW - Competencia lingüística TI - Analysis of the effect of content familiarity and gender on english as a foreign language reading comprehension by spanish university students T2 - Análisis del efecto de la familiaridad con el contenido y el género en la lectura en inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios españoles DO - 10.30827/Digibug.30483 ER -