TY - JOUR AU - Fernández Agüero, María AU - Montero Méndez, Susana PY - 2005 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/29119 AB - Este artículo presenta una investigación llevada a cabo con noventa estudiantes de inglés como segunda lengua con el fin de medir la incidencia de la contextualización a través del título como estrategia metodológica previa a la lectura de textos... AB - This article presents an experiment carried out with ninety students of English as a second language in order to measure the impact of contextualising through the title as a methodological strategy prior to reading in the comprehension of... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Habilidades lectoras KW - Aprendizaje de segundas lenguas KW - Inglés como segunda lengua KW - Teoría del Esquema KW - Contextualización KW - Reading skill KW - Second language learning KW - English as a second language KW - Schema Theory KW - Contextualisation TI - La lectura en segundas lenguas: análisis de la efectividad de la contextualización previa y sus implicaciones metodológicas DO - 10.30827/Digibug.29119 ER -