TY - JOUR AU - Coll, César AU - Mauri, Teresa AU - Rochera, María José PY - 2012 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23013 AB - En este artículo proponemos que la práctica de la evaluación puede ser un contexto privilegiado para el aprendizaje y la enseñanza de la competencia de aprender a aprender. En primer lugar, caracterizamos dicha competencia desde una perspectiva... AB - In this paper we propose that practice of assessment can be a privileged context for learning and teaching the learning to learn competence. First, we characterize this competence from a social constructivist and situated perspective. Secondly, we... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Competencia de aprender a aprender KW - Situaciones de evaluación KW - Enseñanza de la competencia de aprender a aprender KW - Learning to learn competence KW - Assessment situations KW - Teaching learning to learn competence TI - La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente T2 - The practice of assessment as a context for learning to be a competent learner ER -