Laboratorio experimental de Expresión Gráfica Arquitectónica y Construcción. Estrategias, técnicas y modelos de aprendizaje integrado Martínez Ramos e Iruela, Roser Sánchez Samos, Mario García Nofuentes, Juan Francisco Innovación Docente Competencias Docentes Estrategias Modelos de aprendizaje integrados Enseñanza en Arquitectura Modelo teórico-práctico en la formación interdisciplinar de la arquitectura para la transmisión del conocimiento crítico, optimización de los recursos de un aprendizaje integrado, potenciación de los canales de divulgación con los que promover la participación proactiva y potenciación del carácter transversal y relación de las diferentes asignaturas en torno al proyecto arquitectónico. 2024-02-26T09:00:34Z 2024-02-26T09:00:34Z 2022-12 conference output Martínez-Ramos e Iruela, R., Sánchez Samos, M., y García Nofuentes, J.F. (2022, 1 de diciembre). Laboratorio experimental de Expresión Gráfica Arquitectónica y Construcción. Estrategias, técnicas y modelos de aprendizaje integrado. [Póster]. Foro de Innovación Docente 2022. Universidad de Granada. ONLINE. https://hdl.handle.net/10481/89553 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Universidad de Granada