La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales Trujillo Sáez, Fernando-Jesús Inteligencia Artificial Aprendizaje de lenguas Chatbots Evaluación automatizada Traducción automática La Inteligencia Artificial generativa, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo convierten a la IA en un activo importante para la interlocución y la tutoría tanto en aprendizaje guiado como autónomo de lenguas. En este artículo se revisan algunas claves para entender la situación actual y futura de la IA en este ámbito. La Inteligencia Artificial (IA) generativa, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo convierten a la IA en un activo importante para la interlocución y la tutoría tanto en aprendizaje guiado como autónomo de lenguas. En este artículo se revisan algunas claves para entender la situación actual y futura de la IA en este ámbito. 2024-02-21T08:29:13Z 2024-02-21T08:29:13Z 2024-02 info:eu-repo/semantics/article Trujillo Sáez, Fernando-Jesús. 2024. La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales. Cuadernos de Pedagogía, Nº 549, 86-91. 2386-6322 https://hdl.handle.net/10481/89421 spa info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Wolters Kluwer España