La enseñanza-aprendizaje de la escultura barroca y las posibilidades del taller de imaginería como espacio dinamizador para las nuevas estrategias de innovación educativa Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez López, Juan Antonio https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5497267 2024-02-19T10:57:40Z 2024-02-19T10:57:40Z 2015 info:eu-repo/semantics/bookPart (2015) FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael, SÁNCHEZ LÓPEZ Juan Antonio, “La enseñanza-aprendizaje de la escultura barroca y las posibilidades del taller de imaginería como espacio dinamizador para las nuevas estrategias de innovación educativa”, Del individuo al aprendizaje colaborativo (I). La Historia y la Historia del Arte ante los retos de la innovación educativa, Málaga: ExLibric, 2015, pp. 103-134. ISBN: 978-84-16110-45-2. https://hdl.handle.net/10481/89302 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License ExLibric