Las emociones en el aula. Una propuesta de innovación desde la Educación Física y la Música Molina Molina, Emilio Rivera García, Enrique Universidad de Granada. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Curso académico 2020/2021 Educación física Música Emociones y sentimientos Innovación educativa En la actualidad, el trabajo del docente en Educación Física representa una oportunidad inmejorable para tratar de inculcar hábitos de vida saludables desde la terapia emocional en adolescentes a una edad temprana. El trasfondo tan rico y multifactorial de la práctica deportiva, en la que juegan un papel determinante los valores, sentimiento de pertenencia a un equipo, apoyo psicológico y representación corporal, entre muchos otros, hace de la Educación Física un escenario en el que profesor y alumnos conviven para un objetivo común: conocer profundamente nuestro cuerpo y nuestras emociones para poder convivir con nosotros mismos de la manera más saludable posible. 2021-10-07T10:24:59Z 2021-10-07T10:24:59Z 2021 2021 info:eu-repo/semantics/masterThesis http://hdl.handle.net/10481/70716 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España