Evaluación con tecnologías de la competencia trabajo en equipo: un enfoque dialógico y participativo Pérez-Torregrosa, Ana-Belén Torres-Hernández, Norma Ibáñez-Cubillas, Pilar Este capítulo analiza concepciones y características de la evaluación participativa del alumnado desde una perspectiva democrática y participativa. Asimismo, planteamos aspectos deseables de la competencia transversal trabajo en equipo y propone cómo evaluarlo empleando erúbricas desde un modelo 360º (evaluación de docente, de pares y autoevaluación). Por otro lado, se describe el proceso de creación de una e-rúbrica participativa y dialógica para realizar una evaluación formativa de la competencia trabajo en equipo en diferentes procesos de aprendizaje y diversos contextos educativos. 2021-03-03T13:19:18Z 2021-03-03T13:19:18Z 2018-06 info:eu-repo/semantics/bookPart 9788409018734 http://hdl.handle.net/10481/66855 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Univeridad de Málaga