Los profesores de matemáticas también leen Ramírez Uclés, Rafael Grupo LaX Lecturas matemáticas Formación del profesorado En esta comunicación compartimos algunas reflexiones realizadas por profesores de matemáticas tras completar el curso “A leer matemáticas: propuestas didácticas para incluir la lectura en el aula”, dentro del programa de cursos a distancia Thales-cica organizado por la SAEM THALES. Tras una breve descripción de la experiencia, recogemos las apreciaciones relativas a las diferentes interpretaciones de la relación entre literatura y matemáticas, la diversidad de propuestas didácticas y el interés por la creación de foros de encuentro para compartir estas experiencias. 2020-12-09T10:48:08Z 2020-12-09T10:48:08Z 2011-07 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Ramírez, R. y Grupo LaX (2011, julio) Los profesores de matemáticas también leen Comunicación presentada en el XV Congreso sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas (XV JAEM). Publicada en el libro de actas . Gijón, España. [http://hdl.handle.net/10481/64748] http://hdl.handle.net/10481/64748 spa info:eu-repo/semantics/openAccess