Actitudes hacia los sapos en estudiantes de Magisterio de la Universidad de Granada Carrillo Rosúa, Francisco Javier Zamora Camacho, Francisco Javier Casas Del Castillo, Ricardo Castellar-Cárdenas, Marte Fernández Oliveras, Alicia García-Yeguas, Alicia González García, Francisco Rams Sánchez, Susana Romero López, Carmen Ruiz-Rodríguez, Luis Silva-Díaz, Francisco D. Vallespín-Guitart, María Vázquez Vílchez, María Mercedes Actitudes Formación inicial de profesorado Educación ambiental Sapos actitudes hacia los animales Toads attitudes towards animals initial teacher training Environmental education Los futuros maestros de Primaria e Infantil deberían tener una actitud positiva hacia animales amenazados como los sapos. Se presenta un estudio descriptivo de actitud hacia estos animales. Los resultados muestran valores similares a los de estudiantes de secundaria y diferencias según sexo y contacto con anfibios. 2020-09-01T06:35:23Z 2020-09-01T06:35:23Z 2020-06 info:eu-repo/semantics/bookPart Carrillo-Rosúa, J., Zamora-Camacho, F.J., Casas del Castillo, R., Castellar-Cárdenas, M., Fernández-Oliveras, A., García-Yeguas, A., González-García, F., Rams-Sánchez, S., Romero-López, C., Ruiz-Rodríguez, L., Silva-Díaz, F., Vallespín-Guitart, M., Vázquez-Vílchez, M. (2020). Actitudes hacia los sapos en estudiantes de Magisterio de la Universidad de Granada. En prensa. http://hdl.handle.net/10481/63241 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Congresos Educación Editora