Los grados de Historia del Arte en España 12 años después del Libro Blanco Jiménez Domínguez, Jesús Grados de Historia del Arte Universidades españolas Competencias específicas Libro Blanco Empleabilidad Espacio Europeo de Educación Superior Proceso de bolonia History of Art degrees Spanish universities Learning outcomes White Paper Employability European Higher Education Area Bologna process Transcurridos 12 años de la elaboración del Libro Blanco del grado, analizamos los grados de Historia del Arte de siete universidades españolas a través de sus Competencias Específicas declaradas, para motivar una reflexión sobre el nivel de adecuación a las áreas de empleabilidad detectadas en el Libro Blanco y el estado de convergencia de los grados con los principios educativos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el Proceso de Bolonia. Twelve years of the completion of the White Paper on the History of Art Degree, the learning outcomes of seven History of Art Degree programs at Spanish universities are analyzed to reflect on the adequacy of the areas of employability highlighted in the White Paper and the convergence of these degrees with the educational principles outlined in European Higher Education Area (EHEA) and the Bologna Process. 2020-04-15T10:41:04Z 2020-04-15T10:41:04Z 2017 info:eu-repo/semantics/article Jiménez Domínguez, J. Los grados de Historia del Arte en España 12 años después del Libro Blanco. E-rph, 21: [en línea] (2017). [http://hdl.handle.net/10481/61230] http://hdl.handle.net/10481/61230 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Granada