Una experiencia de aula con Realidad Virtual Inmersiva en el aprendizaje de la Tierra y el Sistema Solar en 1º de ESO Castellano-Simón, Joaquín L. Díaz-Angulo, Luis M. Carrillo Rosúa, Francisco Javier Realidad Virtual Educación Secundaria Enseñanza de las Ciencias Enseñanza de la astronomía Virtual Reality Secondary Education Science education Astronomy teaching Aprendizaje multimedia Learning through mobile Se diseña y evalúa una experiencia de aula con realidad virtual inmersiva para 1.º ESO en relación al aprendizaje y enseñanza de la Tierra y el sistema solar en la materia de Biología-geología. Con un diseño cuasi-experimental, se obtienen resultados positivos aunque no estadísticamente significativos 2019-10-28T08:14:13Z 2019-10-28T08:14:13Z 2019-10 info:eu-repo/semantics/bookPart Castellano-Simón, J. L., Díaz Angulo, L. M., & Carrillo-Rosúa, J. (2019). Una experiencia de aula con Realidad Virtual Inmersiva en el aprendizaje de la Tierra y el Sistema Solar en 1º de ESO. En P. Membiela, M.I. Cebreiros y M. Vidal (eds.) Nuevos retos en la enseñanza de las Ciencias, pp.511-515. Ourense: Educación Editora 9788415524434 http://hdl.handle.net/10481/57548 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Educación Editora