Contexto dos métodos de ensino da competência comunicativa integral da língua inglesa dos professores da 11ª classe dos institutos médio técnico-profissionais da província de Cabinda João, Armando Raso Sánchez, Francisco Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Enseñanza Inglés Comunicación Educación secundaria Estudiantes Pedagogía Profesores Formación Política educativa Angola Ante este campo tan extenso de estudio partimos del objetivo general “analizar el contexto de los métodos de enseñanza de lengua inglesa como lengua extranjera en la provincia de Cabinda”. En base a este eje vertebrador se establecen objetivos específicos como: identificar los métodos de enseñanza del profesorado del área de lengua inglesa como lengua extranjera del grupo 11º de los Institutos Medios técnicosprofesionales de la provincia de Cabinda; conocer el perfil de formación del profesorado; verificar los recursos didáctico, tanto impresos como audiovisuales; disponibles en los institutos; conocer la motivación del alumnado y el profesorado de los Institutos Medios Técnico-Profesionales de Cabinda sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Lengua Inglesa como lengua extranjera; verificar la curiosidad del alumnado en la búsqueda de experiencias con el idioma en un contexto extra-escolar; describir la experiencia del profesorado del grupo 11º en la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera y comprender los métodos y técnicas de enseñanza de la competencia comunicativa integral de Lengua Inglesa como lengua extranjera. 2017-11-08T13:49:52Z 2017-11-08T13:49:52Z 2017 2017-09-25 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis João, A. Contexto dos métodos de ensino da competência comunicativa integral da língua inglesa dos professores da 11ª classe dos institutos médio técnico-profissionais da província de Cabinda. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48077] 9788491634416 http://hdl.handle.net/10481/48077 por http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada