Evaluación de la calidad de la ambientalización curricular en centros educativos andaluces: Estudio de casos en la provincia de Granada López Alcarria, Abigail Rodríguez Sabiote, Clemente Gutiérrez Pérez, José Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Educación Planificación Educación básica Medio ambiente Granada Política educativa Programas de estudio Evaluación El presente trabajo pretende dar voz a los agentes implicados en la Educación Ambiental escolar mostrando su percepción sobre la implantación y desarrollo de la misma en el curriculum escolar. Nos centramos en contexto geolocalizado, la provincia de Granada; y sin ánimo de establecer generalizaciones universales a otros contextos geográficos de nuestro entorno tratamos de caracterizar patrones evolutivos que nos permitan evaluar los avances del campo en las últimas décadas y contribuyan a definir líneas de intervención futura que involucren a investigadores con el resto de agentes de la comunidad educativa. 2016-12-14T12:09:01Z 2016-12-14T12:09:01Z 2016 2016-05-05 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis López Alcarria, A. Evaluación de la calidad de la ambientalización curricular en centros educativos andaluces: Estudio de casos en la provincia de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43892] 9788491259244 http://hdl.handle.net/10481/43892 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada