La atención a la diversidad desde la visión del equipo directivo Rodríguez Béjar, Selene Atención a la diversidad Inclusión Equipo directivo Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Investigación Diversity Inclusion Management team Research Specific Needs of Educational Support (SNES) Esta investigación, se centra en la visión del equipo directivo sobre la atención a la diversidad en su centro, respondiendo tanto de forma personal, como desde la perspectiva del centro. Además, estudiamos el cambio que ha sufrido la legislación con respecto a la atención a la diversidad en la escuela, desde el siglo XIX hasta la actualidad, desde la exclusión de la escuela de los niños con algún tipo de necesidad o deficiencia, hasta la inclusión en los grupos ordinarios que encontramos en estos momentos, pasando por la segregación en centros de educación especial y la integración en aulas de especiales, dentro del centro. También, analizaremos los retos que tiene el equipo directivo a la hora de afrontar la inclusión, ya que hay insuficiencia de medios para llevarla a cabo en su totalidad. 2016-04-28T12:23:41Z 2016-04-28T12:23:41Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/41082 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License