La educación inclusiva en los centros ordinarios. Intervención en alumnado con disfasia y síndrome de Asperger Navarro Luque, Silvia Educación inclusiva Intervención Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Síndrome de Asperger Disfasia Inclusive education Intervention Specific Needs of Educational Support (SNES) Asperger syndrome Dysphasia Investigación educativa El presente trabajo se lleva a cabo a través de un “inicio a la investigación” en un centro de Granada. El objeto de estudio es analizar la planificación didáctica y organizativa que se realiza en el centro para adaptarse a las necesidades educativas de disfasia y Asperger que el alumnado presenta, con el motivo de conocer cómo se lleva a cabo la inclusión de este alumnado en el centro. Todo esto se realizará a través de una metodología descriptiva y cualitativa, empleando como instrumento una entrevista a docentes y especialistas del centro; y una puesta en práctica en dicho centro durante cuatro meses. This paper is carried out as the start point of a research project in a learning centre of Granada. The object of study is to analyze the educational and organizational planning that takes place in the centre to accommodate the needs of the students who have dysphasia and Asperger‟s syndrome, and to know how the centre includes these students. All this will be done via a descriptive and qualitative methodology, through interviews with the teachers and the specialist staff at the centre and a four months practical implementation at the same centre. 2016-04-04T08:21:16Z 2016-04-04T08:21:16Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40624 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License