Evaluación y propuesta de intervención de un alumno diagnosticado de trastorno por déficit de atención e hiperactividad con comorbilidad de trastorno específico del lenguaje Molina Castillo, Marta Adaptación curricular Instrumentos Intervención Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Trastorno específico del lenguaje (TEL) Tools Intervention Attention deficit disorders Attention deficit hyperactivity disorder Language impairments El trabajo que se presenta es un estudio de caso en el que se analiza un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) comórbido a un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Una vez establecida la justificación o marco teórico del caso, el objetivo es el siguiente: optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumno. Para ello, se procedió a un estudio de las n.e.e mencionadas. Tras realizar una recogida y análisis de todos los datos, se presenta una propuesta metodológica para satisfacer las necesidades detectadas del sujeto, permitiendo un proceso de evaluación continua. 2016-03-30T11:05:30Z 2016-03-30T11:05:30Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40496 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License