Interculturalidad y educación en los noventa: un análisis crítico García Castaño, Francisco Javier Granados Martínez, Antolín García-Cano Torrico, María Ruiz Peralta, Eliseo Interculturalismo Multiculturalismo Educación Migraciones España El presente trabajo tiene dos partes claramente diferenciadas: por un lado, la descripción de lo que se dice que se hace cuando se habla de educación intercultural o de investigación en educación intercultural; por otro, la reflexión crítica sobre las prácticas interculturales tomando como argumento los programas de lengua y cultura de origen. Finalmente, en una tercera y última parte, se completa el trabajo con una amplia y detallada selección bibliográfica en castellano y en catalán sobre educación e interculturalidad en España. 2015-01-26T13:24:20Z 2015-01-26T13:24:20Z 2000 info:eu-repo/semantics/book García Castaño, F. J.; Granados Martínez, A.; García-Cano Torrico, M.; Ruiz Peralta, E. Interculturalidad y educación en los noventa: un análisis crítico. Granada: Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia, 2000. 334 p. [http://hdl.handle.net/10481/34408] 84-699-3317-5 D.L.: GR 1584-2000 http://hdl.handle.net/10481/34408 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia