Análisis epistémico y cognitivo de tareas de proporcionalidad en la formación de profesores de Educación Primaria Rivas Olivo, Mauro Alfredo Díaz Godino, Juan Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática Teoría del conocimiento Psicología cognitiva Formación profesional de profesores Educación primaria 2013-12-02T09:40:19Z 2013-12-02T09:40:19Z 2013 2013-03-08 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Rivas Olivo, M.A. Análisis epistémico y cognitivo de tareas de proporcionalidad en la formación de profesores de Educación Primaria. Granada: Universidad de Granada, 2013. 525 p. [http://hdl.handle.net/10481/29514] 9788490286029 D.L.: GR 1922-2013 http://hdl.handle.net/10481/29514 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada