Incidencias de la integración en la organización de una escuela infantil Vicente Rodríguez, Pedro S. de Fernández Cruz, Manuel López López, María Carmen Rodríguez Higueras, Salvio L. Educación inclusiva Integración escolar Organización escolar Inclusive education School integration School organization La Ley de Integración Social de Minusválidos de 1982 traza las líneas maestras para la educación de las personas con minusvalías físicas, sensoriales y psíquicas, líneas maestras fundamentadas esencialmente en los principios de normalización, sectorización e individualización, principios que conducen al de integración escolar en el sistema educativo ordinario de los alumnos con necesidades especiales (Real Decreto de Ordenación de la E.E. de 1985). Estos alumnos pueden ser escolarizados en la actualidad en aulas normales o en clases especiales de los centros ordinarios y en centros específicos, dependiendo de sus características. 2013-11-04T09:28:34Z 2013-11-04T09:28:34Z 1990 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Vicente, P.; Fernández, M.; López, M.C. y Rodríguez, S. Incidencias de la integración en la organización de una escuela infantil. En: Actas de las Jornadas de estudio sobre el centro educativo: nuevas perspectivas organizativas. Sevilla: Universidad de Sevilla, 1990. pp. 427-434. [http://hdl.handle.net/10481/29013] http://hdl.handle.net/10481/29013 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla