Plan de acción tutorial "PATH [aprender a aprehender]" Rivas-Navarro, Juan L. Reina Fernández, Juan Carlos Núñez Hinojosa, Francisco Tutoría Aprendizaje Arquitectura Transversalidad Innovación docente Pedagogía Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Plan de Acción Tutorial modelo para su implantación en el segundo ciclo de la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Granada, vinculado al P.A.T. "Intercentros" coordinado por la facultad de bellas artes. Los contenidos de este documento están relacionados con la definición de tutoría, el aprendizaje autónomo y cooperativo por partes iguales, las competencias del Espacio Europeo de Educación Superior y la transversalidad en el aprendizaje en la Escuela de Arquitectura. 2013-07-30T11:26:09Z 2013-07-30T11:26:09Z 2013 info:eu-repo/semantics/other Rivas Navarro, J.L.; Reina Fernández, J.C.; Núñez Hinojosa, F. Plan de acción tutorial "PATH [aprender a aprehender]". Granada: Universidad de Granada, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, 2013. [http://hdl.handle.net/10481/27840] http://hdl.handle.net/10481/27840 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Granada, Escuela Técnica Superior de Arquitectura