El aprendizaje estadístico en la Educación Secundaria Obligatoria a través de una metodología por proyectos: estudio de caso en un aula inclusiva Vega Quirós, María Mercedes Cardeñoso Domingo, José María Azcárate Goded, Pilar Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática Matemáticas Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Estadística Evaluación Aprendizaje Aprendizaje de la matemática Estudio y enseñanza Pedagogía 2013-07-22T10:39:57Z 2013-07-22T10:39:57Z 2013 2012-06-29 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Vega Quirós, M.M. El aprendizaje estadístico en la Educación Secundaria Obligatoria a través de una metodología por proyectos: estudio de caso en un aula inclusiva. Granada: Universidad de Granada, 2013. 602 p. [http://hdl.handle.net/10481/27770] 9788490285343 D.L.: GR 1389-2013 http://hdl.handle.net/10481/27770 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada