• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Capítulos de Libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Capítulos de Libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Inclusión y comunidades de práctica profesional orientadas a la atención de necesidades educativas especiales

[PDF] Cap. Miñán y Sánchez.pdf (1.155Mo)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/99943
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Miñán Espigares, Antonio; Sánchez Mendías, Javier
Editorial
Octaedro
Date
2023-11
Referencia bibliográfica
2. Miñán, A. y Sánchez-Mendías, J. (2023). Inclusión y comunidades de práctica profesional orientadas a la atención de necesidades educativas especiales. En Antonio S. Jiménez, Cindy. J. Castro, Maribel Vergara y Ruth, S. Chacón. (Eds.), La escuela promotora de derechos, buen trato y participación (641-649). Octaedro
Résumé
En el análisis del proceso de inclusión , en el marco de las comunidades de práctica profesional, se pone de manifiesto la utilización de una variedad de metodologías, coherentes con la cultura y la política de los centros, referidas a todo el alumnado, no solo a alumnado con NEE. También se destaca la importancia de una adecuada formación, que tenga como fundamento el reconocimiento de una determinada actitud inclusiva a partir de la cual se aprenden conocimientos y estrategias.
 
In the analysis of the inclusion process, within the framework of the communities of professional practice, the use of a variety of methodologies, coherent with the culture and policies of the centers, referring to all students, not only to students with SEN, is highlighted. The importance of adequate training, based on the recognition of a certain inclusive attitude from which knowledge and strategies are learned, is also highlighted.
 
Colecciones
  • DDOE - Capítulos de Libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire