• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • DCIM - Artículos
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • DCIM - Artículos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

The linguistic fetish in multilingual advertising: an audio message translated into seven foreign languages

[PDF] 18 - Alcántara Pilr et al - The linguistic fetish in multilingual advertising an audio message translated into seven foreign languages - 2023.pdf (640.4Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/99689
DOI: DOI: 10.1080/13527266.2023.2283047
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Alcántara Pilar, Juan Miguel; Sánchez Duarte, Iván Manuel; Rodríguez López, María Eugenia; Abarkane Abdel-lah, Shakira
Fecha
2023
Referencia bibliográfica
Alcántara-Pilar, J.M., Sánchez-Duarte, I.M., Rodríguez-López, M.E., Abarkane Abdel-lah, S. (2023). The linguistic fetish in multilingual advertising: an audio message translated into seven foreign languages. Journal of Marketing Communications. DOI: 10.1080/13527266.2023.2283047
Colecciones
  • DCIM - Artículos

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias