• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_19.1 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_19.1
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_19.1
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_19.1 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Importancia de la competencia docente percibida para la motivación y rendimiento en matemáticas 

    Rodríguez Rodríguez, Daniel; Pérez Montesdeoca, Héctor (2024-10-21)
  • Demandas matemáticas para el desarrollo de la formulación de problemas en Educación Infantil 

    Carmona Medeiro, Enrique; Climent, Nuria (2024-10-15)
  • Dinâmicas de colaboração num estudo de aula na formação de profesores de matemática 

    Duarte, Nicole Gaspar; Ponte, João Pedro da (2024-10-15)
  • Rasgos de talento matemático en estudiantes de secundaria. Generalización en un contexto funcional 

    Ureña, Jason; Beltrán-Meneu, María José; Ramírez Uclés, Rafael (2024-10)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom