Plantilla para estimular la reflexión docente durante el Prácticum. Método Dialógico ©ORID
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/95701Metadata
Show full item recordMateria
Prácticum Reflexión docente Situación de aprendizaje Educación infantil Método dialógico ©ORID
Date
2024Referencia bibliográfica
Quiroz-Nino, Catalina; Meredith, Margaret y Latorre Medina, María José. Plantilla para estimular la reflexión docente durante el Prácticum. Método Dialógico ©ORID. Método Dialógico Creado por el Instituto de Asuntos Culturales, España. 2024
Abstract
Este material está diseñado para guiar el proceso de diseño, desarrollo y evaluación de una situación de aprendizaje en educación infantil por parte del estudiante en prácticas. En concreto, de cara a orientar la descripción, el análisis y la reflexión docente que los estudiantes en prácticas tienen que realizar a la hora de enfrentarse al diseño e implementación de una propuesta educativa, se ha elaborado este material basado en el Método Dialógico ©ORID, probado su utilidad y efectividad en el campo de la formación inicial de docentes.