• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 7 Núm. 1 (2023) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI
  • Vol. 7 Núm. 1 (2023)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI
  • Vol. 7 Núm. 1 (2023)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 7 Núm. 1 (2023) (12)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • “Masculinos”. Dossier hipermedia sobre la representación social de las masculinidades 

    González Solés, Laura; Reinaldo Martiatu, Yusel Denis; Paredes Galindo, Karla Beatriz (2023-04-28)
  • Tendencias de la Educación, crecimiento e innovación 

    Marroquín Gutiérrez, Naxhiely Cristina (2023-04-28)
  • La Inteligencia Emocional en la orientación profesional hacia las carreras pedagógicas del área de las Humanidades 

    Silva Balmaseda, Yaimara; Benítez Sotolongo, Neris L.; Becalli Puerta, Laura Elena (2023-04-28)
  • Nuevas consideraciones en torno a la clase de Literatura y Lengua en preuniversitario 

    Machin Hernández, Karina; García Escobio, Marialina Ana; Martínez Bencomo, Haydee Elena (2023-04-28)
  • La lectura mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación: reto del docente universitario 

    Jiménez Alonso, Mayra; Domínguez Díaz, Ernesto; Pérez Pino, Dayana (2023-04-28)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom