• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 5 Núm. 1 (2021) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI
  • Vol. 5 Núm. 1 (2021)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI
  • Vol. 5 Núm. 1 (2021)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 5 Núm. 1 (2021) (6)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Sistemas de movilidad urbana: un reto para los estudiantes con discapacidad de la universidad tecnológica de panamá en la ciudad de panamá 

    Acosta, Luis; Arias, Ana Lorena; Ávila, Ana Melissa; Barría W., Nicole R. (2022-06-07)
  • Meco: metodología competencial para el aprendizaje permanente y conectivismo 

    González-López, Mariela (2022-06-07)
  • Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo 

    Gallardo Montes, Carmen del Pilar; Capperucci, Davide (2022-06-07)
  • Elaboración del portfolio para el desarrollo del talento en alumnos con altas capacidades en primaria: aplicando la teoría de renzulli 

    Morano Salado, Rocio (2022-06-07)
  • Convivencia en clase entre niños regulares y niños con discapacidad intelectual. Revisión documental 

    Demarchi Sánchez, Geydi Dahiana; Restrepo Osorio, Daniela; Botero Morales, Sara; Álvarez Vanegas, Camilo (2022-06-07)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom