français
español
English
français
español
English
français
Publicaciones, vol. 53 (2)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Publicaciones
Publicaciones, vol. 53 (2)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Publicaciones
Publicaciones, vol. 53 (2)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Publicaciones, vol. 53 (2) (9)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Epistemología en la formación del profesorado de ciencias: Herramientas conceptuales del positivismo lógico y del Círculo de Viena
Clemente Gonçalves, Marco Aurélio
;
Adúriz Bravo, Agustín
(
2023-01-01
)
Laboratorio Virtual de Electromagnetismo como estrategia didáctica utilizando el enfoque de aprendizaje situado en ingeniería
Castro-Gutiérrez, Nereyda
;
Flores-Cruz, Jesús Alberto
;
Acosta Magallanes, Fermín
(
2023-01-01
)
Implementación de un modelo integrado de gestión académica con LMS en el sistema universitario
Wong-Fajardo, Emma Margarita
;
Mendoza-Rodas, Mery
;
Hernández-Vásquez, Ronald
;
Saavedra-Sánchez, Hugo
(
2023-01-01
)
Análisis de sentimientos con inteligencia artificial para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula virtual
Flores Masías, Edward José
;
Livia Segovia, José Héctor
;
García Casique, Alfredo
;
Dávila Díaz, María Elena
(
2023-01-01
)
Preferencias por estudiar carreras STEM en estudiantes de secundaria de Arequipa (Perú)
Montes-Iturrizaga, Iván
;
Franco-Chalco, Eduardo
;
Villalba-Condori, Klinge Orlando
(
2023-01-01
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales