• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Publicaciones, vol. 52 (2) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 52 (2)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 52 (2)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicaciones, vol. 52 (2) (8)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Relación entre la empatía en la adolescencia con los diferentes tipos de actividad física practicada 

    Benítez-Sillero, Juan de Dios; Armada Crespo, José Manuel; Morente-Montero, Álvaro; Moreno, Eliana M. (2022-12-31)
  • TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental 

    De Moya-Martínez, María del Valle; Hernández-Bravo, Juan Rafael; Hernández-Bravo, José Antonio; Syroyid-Syroyid, Bohdan (2022-12-31)
  • Epistemología de la composición escrita: pensamiento, metacognición y escritura en el proceso productivo 

    Alvarado Gómez, Gloria Edith (2022-12-31)
  • La labor del docente de Bachillerato como predictor de la responsabilidad personal y relacional de los universitarios 

    Fernández Espinosa, Verónica; Obispo Díaz, Belén (2022-12-31)
  • Creatividad, habilidades sociales y comportamiento prosocial en adolescentes: diferencias según sexo 

    González Moreno, Alba; Molero Jurado, María del Mar (2022-12-31)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom