• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 1 Núm. 2 (2022) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Revista Pensamiento Transformacional
  • Vol. 1 Núm. 2 (2022)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Revista Pensamiento Transformacional
  • Vol. 1 Núm. 2 (2022)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 1 Núm. 2 (2022) (9)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Papel de la neuropsicopedagogía en el proceso de aprendizaje de los estudiantes 

    Hernández Chirinos de Jesús, Ramón Antonio; González, María de Lourdes (2022-09-06)
  • Vínculo socioemocional, trauma temprano y trastorno límite de la personalidad 

    Merino Lorente, Susana (2022-09-06)
  • Tejidos urbanos desiguales y su impacto en la sustentabilidad social, política y ambiental 

    Coronel Chugden, José Walter; Cruz Herrera, Brenda Anthonella; Huacchillo Huaman, Ericka Marilyn; Fernández Vílchez, Maricielo; Fuentes Aguilar, Luis Raúl; [et al.] (2022-09-06)
  • La psicología de la Gestalt como estrategia de concientización del cuidado del otro y de sí mismo de los estudiantes de la Institución Universitaria Pascual Bravo de la ciudad de Medellín, Colombia 

    Sierra Salazar, Catalina; Cardona Acosta, Juan Carlos (2022-09-06)
  • Proyecto de Investigación: Experiencias en la Innovación Edu-cativa como estrategia del Vínculo Universidad-Empresa 

    Pedroso Martínez, Manuel (2022-09-06)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom