Laboratorio experimental de Expresión Gráfica Arquitectónica y Construcción. Estrategias, técnicas y modelos de aprendizaje integrado
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/89553Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Innovación Docente Competencias Docentes Estrategias Modelos de aprendizaje integrados Enseñanza en Arquitectura
Fecha
2022-12Referencia bibliográfica
Martínez-Ramos e Iruela, R., Sánchez Samos, M., y García Nofuentes, J.F. (2022, 1 de diciembre). Laboratorio experimental de Expresión Gráfica Arquitectónica y Construcción. Estrategias, técnicas y modelos de aprendizaje integrado. [Póster]. Foro de Innovación Docente 2022. Universidad de Granada. ONLINE.
Patrocinador
DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS; DEPARTAMENTO DE EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA Y EN LA INGENIERÍAResumen
Modelo teórico-práctico en la formación interdisciplinar de la arquitectura para la transmisión del conocimiento crítico, optimización de los recursos de un aprendizaje integrado, potenciación de los canales de divulgación con los que promover la participación proactiva y potenciación del carácter transversal y relación de las diferentes asignaturas en torno al proyecto arquitectónico.