Estación 2: Paciente preguntón. Dispensación de medicamentos con y sin receta. Fármacos frente al dolor-analgésicos. ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada) de Práticas tuteladas (PT)
Auteur
Gómez-Guzmán, Manuel; Zarzuelo Romero, María José; González Correa, Cristina; Moleón Moya, Javier; Miñano Meneres, Sofía; Valverde Merino, Isabel MaríaMateria
ECOE ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada) Material docente Ejemplo estación Dolor Ficha estación Guion paciente Guion evaluador Rúbrica
Date
2024Referencia bibliográfica
Gómez-Guzmán, M., Zarzuelo-Romero, M. J., González-Correa, C., Moléon-Moya, J., Miñano-Meneres, S. & Valverde Merino, I. (2024). Estación 2: Paciente preguntón. Dispensación de medicamentos con y sin receta. Fármacos frente al dolor-analgésicos. ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada) de Práticas tuteladas (PT). (pp. 1-11). Digibug. Universidad de Granada. Creative Commons.
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Proyectos de Innovación Docente AVANZADOS Y COORDINADOS, dentro de la Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente y Buenas Prácticas del Plan FIDO UGR 2018-2020. ENTIDAD FINANCIADORA: Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva. Universidad de Granada NOMBRE DEL PROYECTO: Diseño y pilotaje de una prueba ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada) como método de evaluación de la asignatura de Atención Farmacéutica del grado de Farmacia. (Código 531)Résumé
Este documento pdf supone un ejemplo que incluye los elementos esenciales para la configuración de estaciones de la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE) en Prácticas Tuteladas, incluyendo fichas de estación, guiones y rúbrica. Estos documentos incluyen secciones para el título completo de la estación, el equipo responsable, el área de estudio, los objetivos, el tipo de estación (dinámica o estática), el escenario, el tiempo asignado, la descripción del caso, los documentos necesarios, las competencias evaluadas y los recursos requeridos. Se ofrecen ejemplos detallados de cada apartado, asegurando que cada nueva estación ECOE que se configura a partir de esta base sea completa y cumpla con los objetivos educativos establecidos. Estos archivos, estructurados y detallados, facilitan la creación de estaciones ECOE eficaces que mejoran la formación práctica de los estudiantes en el ámbito clínico.