Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.contributor.authorRavina Ripoll, Rafael
dc.contributor.authorGutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
dc.date.accessioned2024-02-22T12:51:50Z
dc.date.available2024-02-22T12:51:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFernández Paradas, Antonio Rafael; Ravina Ripoll, Rafael; Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio (Coords.). La enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Primaria Española. Un análisis Holístico de los libros de texto desde el Franquismo hasta la actualidad. El Salvador, pp.1-476, 2018. ISBN: 9789996185038es_ES
dc.identifier.isbn9789996185038
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89479
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Don Boscoes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleLa enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Primaria Española. Un análisis Holístico de los libros de texto desde el Franquismo hasta la actualidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License