Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2024-02-21T08:29:13Z
dc.date.available2024-02-21T08:29:13Z
dc.date.issued2024-02
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, Fernando-Jesús. 2024. La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales. Cuadernos de Pedagogía, Nº 549, 86-91.es_ES
dc.identifier.issn2386-6322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89421
dc.description.abstractLa Inteligencia Artificial generativa, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo convierten a la IA en un activo importante para la interlocución y la tutoría tanto en aprendizaje guiado como autónomo de lenguas. En este artículo se revisan algunas claves para entender la situación actual y futura de la IA en este ámbito. La Inteligencia Artificial (IA) generativa, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo convierten a la IA en un activo importante para la interlocución y la tutoría tanto en aprendizaje guiado como autónomo de lenguas. En este artículo se revisan algunas claves para entender la situación actual y futura de la IA en este ámbito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherWolters Kluwer Españaes_ES
dc.subjectInteligencia Artificial es_ES
dc.subjectAprendizaje de lenguases_ES
dc.subjectChatbotses_ES
dc.subjectEvaluación automatizadaes_ES
dc.subjectTraducción automática es_ES
dc.titleLa Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem