Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Álvarez, Raúl
dc.date.accessioned2024-02-19T08:37:30Z
dc.date.available2024-02-19T08:37:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn2422-779X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89266
dc.description.abstractEl conocimiento del transporte terrestre en la Península Ibérica plantea una problemática clave para poder entender, más allá de la propia economía, los aspectos vitales que configuran los medios de producción del Estado Moderno, es decir, el desarrollo de los medios de transporte, de comunicación y de almacenamiento. En España alcanzará su mayor exponente en la creciente preocupación de la Corona por la mejora de las infraestructuras del camino, la seguridad del viaje y en la configuración territorial de la Real Cabaña de Carreteros, como institución judicial y de gobierno (Ruiz, 2020).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMagallánica : Revista de Historia Moderna es editada por el Grupo de Investigación en Historia de Europa Moderna de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y por la Red de Historia Modernaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleResumen de Tesis Doctoral: (2022), Caminos y caminantes. Los carreteros del reino de Granada (S. XVIII), Granada: Universidad de Granada.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional