• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Didáctica de la Lengua y la Literatura (HUM457)
  • HUM457 - Artículos
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Didáctica de la Lengua y la Literatura (HUM457)
  • HUM457 - Artículos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Dificultades de comprensión lectora: pautas didácticas para su tratamiento con los prospectos de los medicamentos

[PDF] CAPÍTULO PUBLICADO (782.7Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/88351
ISBN: 978-84-1369-057-5
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Enrique Mirón, Carmen; Molina García, María José
Fecha
2020
Referencia bibliográfica
Enrique-Mirón, C. y Molina-García, MJ. (2020). Dificultades de comprensión lectora: pautas didácticas para su tratamiento con los prospectos de los medicamentos. En López-Vallejo, M.Á. (coordra.) La innovación educativa en torno a la formación del profesorado (209-223) Comares
Patrocinador
Grupo de Investigación HUM-457
Resumen
This work demonstrates that the lack of reading comprehension of common social communication texts is a problem that affects a high percentage of citizens, even after having completed the mandatory educational stages. The serious thing is that many of these texts have great relevance and the situation can limit the well-being and quality of life of individuals, such as the package inserts for medications.
Colecciones
  • HUM457 - Artículos

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias