• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_18.4 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.4
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.4
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_18.4 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Conocimiento especializado de un profesor de educación secundaria al diseñar clases de cuadriláteros 

    Clemente, Elizabeth; Torres Céspedes, Isabel; Carreño, Emma; Hau Yon, Flor; Montes, Miguel (2024-07-04)
  • O uso da linguagem algébrica no 9.º ano: estratégias, significados e dificuldades 

    Aguiar, Kelly; Da Ponte, João Pedro; Mata-Pereira, Joana (2024-07-04)
  • Influencia de la ansiedad matemática parental en el rendimiento académico mediada por el apoyo al aprendizaje 

    Pérez Montesdeoca, Héctor; Rodríguez Rodríguez, Daniel (2024-07-04)
  • Construcciones euclidianas con GeoGebra: un estudio sobre producción de significados con futuros profesores 

    Prieto, Juan Luis; Gutiérrez Araujo, Rafael Enrique; Arredondo, Elizabeth H. (2024-07-04)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom