• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
ReiDocrea, 13 (2024) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa
  • ReiDocrea, 13 (2024)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa
  • ReiDocrea, 13 (2024)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ReiDocrea, 13 (2024) (51)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Impacto de un Taller de Desarrollo de Competencias Socioemocionales en Docentes Chilenos 

    Fernández Guajardo, Luis; Muñoz Carvajal, Patricia; Oyanedel Araneda, Claudia; Robledo Peña, Claudia; Martínez Líbano, Jonathan (2024-12-27)
  • Fostering Cultural Openness regarding Language Education 

    Peña Acuña, Beatriz (2024-12-23)
  • The Effectiveness of Self-Management Strategies in Effective Use of Leisure Time to Individuals with Intellectual Disabilities 

    Çay, Evgin; Eldeniz Çetin, Müzeyyen (2024-12-10)
  • Ansiedad matemática: una aproximación bibliométrica a 70 años de investigación 

    Martín Colomo, Iván; Marbán, José María; Espina de la Cruz, Estefanía (2024-12-09)
  • Formación del profesorado para el trabajo con plataformas digitales: el caso del CEFIRE de Competencia Digital Docente de la Comunitat Valenciana 

    Pardo Baldoví, María Isabel (2024-12-09)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom