Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2023-07-17T09:07:09Z
dc.date.available2023-07-17T09:07:09Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, F. (2001). Implicaciones didácticas de la Retórica Contrastiva para la enseñanza de la lengua. Lenguaje y textos, (17), 79-89.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83798
dc.description.abstractEl tema de este artículo es la Retórica Contrastiva y sus implicaciones didácticas. El objetivo es revisar brevemente su historia y evolución, sus postulados, su relación con el Análisis Contrastivo, su futuro y sus aplicaciones pedagógicas. Al mismo tiempo, también pretendemos proporcionar una bibliografía básica sobre Retórica Contrastiva a todo aquel interesado en esta línea de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectRetórica contrastivaes_ES
dc.subjectAnálisis contrastivoes_ES
dc.subjectEscritura es_ES
dc.titleImplicaciones didácticas de la retórica contrastiva para la enseñanza de la lenguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional