français
español
English
français
español
English
français
Voir le document
Accueil de DIGIBUG
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Conocimiento abierto para la acción social (HUM840)
HUM840 - Informes
Voir le document
Accueil de DIGIBUG
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Conocimiento abierto para la acción social (HUM840)
HUM840 - Informes
Voir le document
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Lectura e Internet: ¿Qué aportan las TIC a la lectura?
cuaderno10-Fernando-Trujillo-Lectura-e-internet-¿Qué-aportan-las-TIC-a-la-lectura.pdf (4.472Mo)
Identificadores
URI:
https://hdl.handle.net/10481/83763
Exportar
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Trujillo Sáez, Fernando-Jesús
Editorial
Consejería de Educación: Junta de Andalucía
Materia
Lectura
Internet
Tecnología
Familias
Date
2013
Referencia bibliográfica
Trujillo Sáez, F. (2013). Lectura e Internet: ¿Qué aportan las TIC a la lectura? Colección familias lectoras. Sevilla: Junta de Andalucía, 10, 1-14.
Résumé
Publicación sobre la relación entre lectura y tecnología, con propuestas prácticas para el trabajo en contextos familiares y escolares.
Colecciones
HUM840 - Informes
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales