• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Publicaciones, vol. 53 (1) 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 53 (1)
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 53 (1)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicaciones, vol. 53 (1) (7)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Diseño y validación de un instrumento para medir la competencia digital en estudiantes de educación primaria 

    Bastarrachea Rodríguez, Paola del Carmen; Domínguez Castillo, José Gabriel; Vega Cauich, Julio Isaac; Ortega Maldonado, Álvaro (2023-05-16)
  • Oportunidades y barreras de la educación virtual: condicionantes de la percepción del nivel de satisfacción de los actores educativos 

    Obaco Soto, Edgar Efraín; Lara Lara, Fernando; Cano de la Cruz, Yullio; Ramírez Calderón, Gloria Raquel (2023-05-16)
  • Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura 

    Mañas Olmo, Moisés; González Alba, Blas (2023-05-16)
  • Construcción de la infancia en la sociedad digital, una perspectiva desde la sociedad de riesgo 

    Valdés Godínes, Juan Carlos; Núñez Urbina, Alicia (2023-05-16)
  • Competencias digitales y emociones en estudiantes universitarios de República Dominicana 

    Alcocer Sánchez, Deidreth Jaquelinne; Palmero Castillo, Andrea; Muñoz, Darwin (2023-05-02)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom